Las facturas electrónicas permiten incorporar prestaciones y funcionalidades que mejoran la gestión de la empresa y la disponibilidad de liquidez a corto y medio plazo, un factor clave del día a día de cualquier negocio.
El factoring es una alternativa de financiación de facturas por el cual una entidad adelanta el pago de estas. Este anticipo de facturas ayuda a mantener el ritmo de la empresa y es altamente flexible para obtener la financiación sin ocuparse de la gestión del cobro.
A través de estos sistemas integrales de facturación online, las opciones de financiación de facturas incluyen asimismo el descuento comercial, anticipos y gestión de derechos de crédito, confirming y soluciones encaminadas a aumentar la liquidez disponible para que el negocio siga adelante sin preocupaciones.
El Sistema eFactura permite una rápida integración de servicios financieros para todas las facturas que se tramiten a través de la herramienta, tanto en los Planes gratuitos como en los Planes PRO, a través de proveedores.
Asimismo, los usuarios pueden facturar directamente o recurrir a los servicios de subfacturación, que se ocupan de todo el ciclo de vida de la factura. Gracias a estas prestaciones:
Se incluye la financiación de las facturas o servicios de factoring, descuento de factura y/o anticipos, a demanda de las empresas
Se simplifica el proceso de gestión y cobro de las facturas
Se promueve la confianza de clientes y proveedores manteniendo un nivel óptimo de ingresos, sin disparar los costes de gestión
Regístrate hoy mismo con el Plan Gratuito de Sistema eFactura o mejora tus funcionalidades con un soporte técnico preferente en nuestro Plan PRO.
Hasta 50 facturas al mes
Facturas ilimitadas
Hasta 50 facturas al mes
Facturas ilimitadas
100% digital administration with integrated payment solution.
Per month